Acupuntura Zonal

Es una técnica que trata todas las áreas del cuerpo a través de muñecas y tobillos. Es indolora,sencilla y muy eficaz contra dolores,inflamaciones, alteraciones neurológicas, cicatrizaciones e infecciones.

La acupuntura zonal consiste en la introducción de una aguja acupuntural debajo de la piel, en uno o algunos de los 12 puntos bilaterales localizados alrededor de muñecas y tobillos ,6 en cada miembro. Cada uno de estos puntos tiene un área del cuerpo asignada, a la que se denomina Zona Reflexológica.

El uso de la Acupuntura Zonal se extiende principalmente a casos de dolor donde la  aplicación de otras técnicas no es posible como( masaje, osteopatía, quiropráxia…) También se muestra muy eficaz en alteraciones del aparato óseo-muscular.

Una de las carácterísticas de esta técnica acupuntural es que la persona no debe experimentar ningún tipo de dolor, ni en el momento de poner la aguja ni mientras permanece con las agujas insertadas. Los resultados con frecuencia son inmediatos.

Esta técnica acupuntural, resulta muy útil en infinidad de casos. especialmente en casos de dolor, traumatismos, inflamaciones, tendinitis, contracturas …