Servicios

Test de Intolerancia Alimentaria Análisis Cuántico de Resonancia Magnética 

Mejorar tu salud, aprender a comer mejor,mejorar las digestiones, te ayudará a perder peso.

Combate la obesidad, acné,psoriasis, depresión, ansiedad, migrañas, asma, cólon irritable,estreñimiento, fibromialgia…

¿Qué es un Analizador Cuántico de Resonancia Magnética?

Es un  Instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo humano, mediante la colocación de unos sensores en la palma de tu mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.

 

Acupuntura Zonal Vacumterapia
Es una técnica que trata todas las áreas del cuerpo a través de muñecas y tobillos.

Es indolora,sencilla y muy eficaz contra dolores,inflamaciones, alteraciones neurológicas, cicatrizaciones e infecciones.

Es una terapia de drenaje linfático que mejorará tu aspecto físico ayudando a moldear tu cuerpo, levantar glúteos,reducir celulitis y abdomen y elevar los senos.

 

 

 

 

Bio Resonancia Limpieza de toxinas
Es un método curativo de la medicina alternativa que se basa en las investigaciones del médico alemán Franz Morell.

Este doctor fue uno de los primeros en descubrir en los años 70(Junto a Raschel), que la electro acupuntura funciona a base de ciertas vibraciones biofísicas.

 

 

Ayuda a tu organismo a eliminar las toxinas.
Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos.Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. 

Auriculoterapia
Combatir el sobrepeso. Una de las mayores demandas de las personas que acuden a las consultas de los profesionales de la auriculoterapia es perder peso, debido a la ayuda que puede proporcionar esta terapia para adelgazar.

Y este es uno de los beneficios que se pueden lograr, ya que no sólo contribuye a evitar la retención de líquidos y a eliminar toxinas, sino que también combate la ansiedad que se sufre al estar a dieta.