Test de Intolerancia Alimentaria

Mejorar tu salud, aprender a comer mejor, mejorar las digestiones, te ayudará a perder peso. Combate la obesidad, acné,psoriasis, depresión, ansiedad, migrañas, asma, cólon irritable,estreñimiento, fibromialgia…

Afecciones como el dolor de cabeza o estómago, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera.

Y es que podemos tener intolerancia alimentaria sin saberlo, a componentes de nuestra dieta cotidiana tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

La intolerancia alimentartia, se debe a la formación de anticuerpos frente a proteínas  de deteminados alimentos , pero no del tipo lgE( que desencadenaría un proceso alérgico), sino en una primera etapa del tipo lgA y trás múltiples estímulos a la formación de lgG.

Por ello, en nuestro centro analizamos cada caso mediante un estudio clínico personalizado, más conocido como el test de intolerancia alimentaria.